El Rinconcito Creativo de Chelo: Mesa de chuches. Boda de Enrique y Mariloli

viernes, 4 de mayo de 2012

Mesa de chuches. Boda de Enrique y Mariloli

Esta semana he tenido muy abandonado el blog porque el fin de semana pasado estuve de boda. Lo pasamos genial y yo le tenía preparada a los novios una sorpresa, una "Mesa de chuches".
Fue un trabajo grandísimo poder hacer todas las galletas y detalles que ésta incluía, pero creo que al final mereció la pena.
Os voy a poner fotos, aunque no son tan buenas o detalladas como a mí me gustaría, ya que todo el mundo estaba alrededor de la mesa y era imposible....

Detalle de la barra. La tarde de antes decidimos que era muy sosa, por lo que cogimos rafia, velas, etc y quedó así de mona


Estas flores las pusimos en unas copas que pinté con spray rosa por dentro, por lo que parecían las copas de cristal rosa. Para que no se secaran de un día para otro el truco es cortarlas y meter el tallo en agua hirviendo 30 segundos. Después ponerlas en un jarrón con agua del grifo. Así duran varios días espléndidas!


Todas las fuentes de cristal tenían lacitos rosas... Era el color temático de la boda

Aquí se pueden ver unos maceteros de Ikea donde pusimos cakepops de Oreo, también cubiertos de Candy Melts rositas y perlas blancas

Más fotos....

En el centro puse un ramo de margaritas, que le dio un toque muy elegante a la mesa

Mi sobrina cuidando la mesa para que me dejaran hacer las fotos.... Qué guapa!

El Cupcake Stand de Wilton que compré en Golosa no me sirvió para poner los Cupcakes porque la Buttercream me salió fatal, así que puse mis gallettitas en forma de tarta y arriba cogí flores de la barra, y quedó muy original.

Galletas de vestido de novia.


Hice tres galletas de diferentes diámetros, las cubrí de fondant rosa y les hice una flor de pasta de azúcar, la que decoré con perlas.


Aquí estoy poniendo una girnalda alrededor de toda la mesa con obleas pequeñas en las que puse mariposas rosas. No le hice más fotos, pero haré un post para enseñaros lo bonita que queda


Este es una foto que hice con mi móvil a las galletas, justo antes de ponerlas en la mesa. El color no sale muy bonito, pero siempre me gusta enseñaros todos los detalles.
Bueno, pues espero que os haya gustado. Yo la hice con mucho cariño, y aunque en pocos segundos estaba vacía, al menos pude hacerle unas fotitos para compartirla con todos vosotros.

Buen fin de semana!

1 comentario:

  1. Artistazaaaa! te quedó genial, imagino que una sorpresa preciosa para los novios....independientemente de lo rico que estuviese todo.

    ResponderEliminar